La pandemia COVID19 ha hecho que nuestra forma de vida cambie y la forma de ofrecer, vender y entregar productos también, nos hemos adaptado a esto todos en la medida de lo posible. Por eso he buscado crear una plataforma de venta online (ecommerce) a disposición para ariqueños y parinacotenses.

Aricapyme.cl nace como un emprendimiento digital, el cual busca difundir y promocionar ofertas de pymes y emprendedores de la región de Arica y Parinacota.

Debemos indicar que toda la inversión de creación, mantención y campaña publicitaria de esta web fue costeado con recursos propios.

What can we do for you ?

Es una página web para apoyar a las pymes y emprendedores de la región de Arica y Parinacota.

Tienes que inscribir tu Pyme o emprendimiento ingresando tus datos al mail aricapyme@gmail.com, podrás subir tus productos y/o servicios que deseas vender u ofrecer. Una vez que todos los datos estén ingresados, pasarás por un sistema de prevalidación. De ser exitoso este proceso tus productos o servicios se publicarán y estarán disponibles en la web.

La entrega la realiza directamente el emprendedor con el comprador. Nosotros solo promocionamos sus productos o servicios.

Daniel Linares Zegarra CEO/Fundador

Héctor Contreras administrador

Reyna Tumiri Diseñadora

Jasmin Codorcet Diseñadora

Tu nombre aqui tupega